Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

jueves, 24 de diciembre de 2015

DECORAMOS LA CLASE PARA NAVIDAD

Durante los días anteriores a las vacaciones realizamos adornos navideños para decorar nuestra clase.
Hicimos copos de nieve para decorar las ventanas y otros adornos de papiroflexia , bolas de poliespan  y otros muchos adornos. También añadimos motivos navideños a la decoración de nuestra puerta del aula. Ya teníamos una decoración con nuestro mensaje para los 365 días del año, que no solo para Navidad, aunque también es adecuado para ella. Aquí os dejo las fotos.
                                                    ¡¡Sois unos artistas!!










FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

La clase de 5º A os desea a todos, padres,lectores y seguidores una Feliz Navidad  llena de alegrías y buenos sentimientos compartidos. Que el Año Nuevo venga cargado de AMOR, PAZ, SALUD y haga realidad todos nuestros mejores proyectos.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!



miércoles, 23 de diciembre de 2015

NUESTRAS MAQUETAS DEL CUERPO HUMANO


La última tarea a realizar en el proyecto del cuerpo humano ha sido una maqueta del aparato, o proceso que ha trabajado cada equipo. En clase, cada equipo realizó su maqueta y luego la presentaron a sus compañeros.




NUESTRA PRIMERA EXPOSICIÓN ORAL

Hola chic@s, aquí os dejo el vídeo de la exposición oral sobre el cuerpo humano del grupo "Los murcianicos". Sé que todos os habéis esforzado mucho porque es algo nuevo que nunca antes habíais hecho. Pero con ganas y esfuerzo veréis como cada vez os sale mejor.
                      ¡Ánimo y a disfrutar de las vacaciones!

 

martes, 15 de diciembre de 2015

RAP CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Y como tarea final para  la celebración del Día contra la violencia de género algunos alumn@s  a los que les gusta el rap, de motu propio crearon varios rap que recitaron en clase. Aquí os dejo a Manuel rapeando  el suyo.