Páginas

Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

sábado, 2 de julio de 2016

APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN EN VACACIONES

Hola chic@s, ya estamos todos disfrutando de estas merecidas y deseadas vacaciones.Es tiempo de disfrutar de la playa, el campo, la familia, los amigos...De hacer cosas que no hemos podido hacer durante el año por una u otra razón, así que ha llegado el momento.                                                                                    Pero yo sé que a veces hasta tendréis tiempo para aburrirse , no os preocupéis del aburrimiento surge la creatividad. Aprovechad para desarrollar la imaginación y divertiros.
En la barra lateral del blog podéis encontrar gran variedad de recursos para explorar:visita virtual a museos, leer y escuchar cuentos y poemas, ver vídeos educativos, aprender técnicas de estudio. aprender a escribir a máquina...

Otra opción para esos ratos en los que no sabéis qué hacer es aprovecharlos para repasar y aprender cosas nuevas. Aquí tenéis una selección de juegos con los que seguro aprenderéis y os divertiréis.

Click en la imagen

También puedes divertirte y aprender con estos fantásticos juegos on line. El País  los Juegos es una plataforma personalizada que recopila más de 20.000 juegos gratuitos para ordenadores, smarphones o tablets. Para jugar click en la imagen y en los enlaces en rojo.

En el área educativa puedes desarrollar habilidades y reforzar muchos conocimientos aprendidos en clase.Encontrarás una amplia gama de juegos que combinan desafíos matemáticos, actividades para ejercitar la memoria y fomentar la imaginación y la creatividad.
Además puedes encontrar juegos de todo tipo y temáticas, también incluye títulos de fútbol como
Head Arena:Euro Soccer, podrás competir uno contra uno o dos contra dos y otras opciones que seguro descubrirás.


Para repasar y mejorar la resolución de problemas click en esta imagen


Otra página donde puedes jugar y repasar lengua, inglés matemáticas y ciencias .



Espero que os gusten y disfrutéis jugando y aprendiendo.
Ya solo me queda desearos a todos unas muy felices vacaciones.

¡¡¡ Volvemos en septiembre!!!