Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

martes, 3 de abril de 2012

PARTICIPANTES EN EL PROYECTO COLABORATIVO NUESTROS PUEBLOS

En el blog EL  MUNDILLO DE LAS TICS he encontrado este mapa animado que han generado para geolocalizar a tod@s los participantes del Proyecto colaborativo Nuestros Pueblos 2012.
Me ha parecido muy interesante compartirlo para que podáis situar a nuestros compañer@s del  proyecto.
Aquí os lo dejo.Pensad a quiénes os gustaría más conocer.Os propongo que estas vacaciones visitéis los trabajos que ya hay publicados en el blog del proyecto colaborativo.

2 comentarios:

  1. Hola!! gracias por el saludo de los 3 años de mi blog!!siempre me doy una vuelta por este blog y el de segundo ciclo, estan lleno de cosas interesantes. Un abrazo grande desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Laura,me alegra mucho que te gusten
    los contenidos de nuestros blogs.Gracias por tus visitas y bonitos comentarios.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s