Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

ANIMANDO A LEER EN EL DÍA DEL LIBRO

Hola, nuestro compañero José Antonio, ha realizado un vídeo sobre el día del libro.En él ha recogido todas nuestras reflexiones y frases sobre la lectura , que con motivo del Día del Libro trabajamos en clase. Espero que después de comprobar todo lo que la lectura de un buen libro nos puede proporcionar, os animéis a leer .Luego reflexionad sobre lo que habéis leído.
 Os dejo algunas citas célebres sobre la lectura.
Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho. Luisa May Alcott

Leer sin reflexionar es igual que comer sin digerir.Edmund Burke

Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre. Ricardo León

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.Proverbio hindú


Y... ya os dejo con el vídeo. Esperamos que os guste y consigáis sentir el placer de leer.

2 comentarios:

  1. Hola, seño Puri, acabo de publicar el video del día del libro.
    He tenido suerte, por fin he podido.
    Espero que te guste a ti y a todos mis compañeros.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Está GENIIIIIIII...AL!!!
      Me ha encantado como lo has montado y las imágenes que has elegido ¡son muy sugerentes!
      Un fantástico trabajo ¡Enhorabuena!!

      Eliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s