Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

HACEMOS ENTREVISTAS A FAMOSOS

Después de trabajar la entrevista en clase de lengua , preparamos entrevistas sobre personajes famosos. En clase, en parejas, decidimos a quién queríamos entrevistar y preparamos las preguntas para la entrevista. Después, en casa buscamos la información necesaria para completar las respuestas a la entrevista.Por último preparamos la entrevista y... aquí tenéis los resultados.Esperamos que os gusten.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:37 p. m.

    seño que chulooooooooooooooo jajaj creo que el que mas me ha gustado es el de katy perry y el de Selena Gómez. jaajja dale las enhora buena a Irene, Sandra, Salvador y Magdalena de mi parte y dile a tus demas alumn@s que lo han echo genial. El motivo por el que los felicito especialmente a ellos es porque me encanta Katy Perry y Selena Gomez

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:40 p. m.

    ah se me olvidaba y la voz de Angel suena igual que la de su hermana la generacion suya sigue en tus manos jaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:42 a. m.

    El grupo him era xulo , bendiciones

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s