Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

CARACOLA TERRESTRE. NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO LUNÁTICOS


Poema compuesto por:

Adrián Campillo y Lucía Soto, de Aljucer
Ester Rosillo, Antonio Granados y Carmen Cañizares, de Motril
Basado en el Poema 3 de Pablo Neruda.



loogix.com

Oh, Caracola transparente que se ancla en la arena,
bosque de caricias donde huye una mujer,
el corazón perseguido mientras ancla su esperanza
el amor que se esconde en los vientos de ayer.
click here
La belleza húmeda porque camina entre espigas,
el aire va lentamente cantando a los ríos.
Las olas misteriosas están quebrándose en silencio
los pinos terrestres se van doblando como hilos.

 go to www.loogix.com

A mi alrededor veo tu figura entre la niebla
Oh, caracola solitaria que llora lágrimas de versos
sobre piedras que rompen el camino de la hierba
 y llegan a mi playa para llenarme de besos.

Nube de palabras




POEMA 3
Ah vastedad de pinos, rumor de olas quebrándose,
lento juego de luces, campana solitaria,
crepúsculo cayendo en tus ojos, muñeca, (crepúsculo= anochecer)


caracola terrestre, en ti la tierra canta!
En ti los ríos cantan y mi alma en ellos huye
como tú lo desees y hacia donde tú quieras.
Márcame mi camino en tu arco de esperanza
y soltaré en delirio mi bandada de flechas.


En torno a mí estoy viendo tu cintura de niebla
y tu silencio acosa mis horas perseguidas,
y eres tú con tus brazos de piedra transparente
donde mis besos anclan y mi húmeda ansia anida.


Ah tu voz misteriosa que el amor tiñe y dobla
en el atardecer resonante y muriendo


DISFRUTA CON NUESTRO VÍDEO-POEMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s