Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

martes, 9 de junio de 2015

PASA LENTO EL OTOÑO /ACRÓSTICO

Os dejamos este bello poema en el que nos inspiramos en Neruda y creamos con Van Gogh. Escrito de forma colaborativa con los alumnos de Motril, para el proyecto LunaTICos, en el que como sabéis participamos.

Adrián y Juan de Motril

Ana Mª y Alex Carrillo deAljucer 



"Poema 6" Pablo Neruda

Canción que nos inspira: Pasa el otoño de Antonio Vega.


Lee nuestro poema :  "Pasa  lento el otoño"



asa lento el otoño y sigo pensando en ti.
tado de pies y manos a tu corazón
entado frente al mar yo te anhelo
lma de agua, estanque de mi existir.

ento pasa el otoño y yo te añoro.
l sol, con sus últimos rayos guía mis pasos.
unca quién soy me ha importado
us claros ojos recuerdo, luminosos.

toño, vestido de ocre y gris
spero llegada del frío invernal
¡ibertad de la madurez para no sufrir!

Otoño , vestido de ocre y gris
Tus secas hojas caen en mi alma
¡Ojalá juntos las escuchemos crujir!

SueÑos dorados del alma
¡Olas de paz y verdad quiero conmigo llevar!



Powered by emaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s