Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

¡¡¡COMENZAMOS!!!

Han pasado ya unos días desde que empezamos el curso ,al que todos llegamos con nervios, alegría por los reencuentros, y expectantes ante lo que el nuevo curso nos va a deparar.



Iniciamos un largo camino en el que seguro, no faltará la ilusión, el compañerismo ,la creatividad, la responsabilidad y las ganas de aprender

Nos esperan cambios para adaptarnos a la LOMCE , retos y nuevos proyectos con los que disfrutaremos y aprenderemos .Debemos , por tanto, empezar con mucha energía y aprovechar bien el tiempo.

El primer cambio, como habréis observado, ha sido el cambio de nombre del blog: LOS BLOGUEROS DEL COLEGIO, puesto que con la LOMCE los ciclos desaparecen.
Este será ahora también vuestro blog, que ya recibe a su tercera generación de blogueros. Espero y deseo que sea para vosotr@s una herramienta que facilite vuestro aprendizaje y, permita la interacción a las familias con sus hijos y la tutora.

Estos días hemos estado realizando actividades para conocernos, repasando para las Pruebas Iniciales, eligiendo responsables y delegados, preparando y organizando algunos rincones que  van a ser muy importantes en nuestro día a dia y,  nos van a ayudar a tener una buena convivencia en la clase y el centro.

¡Ah! También hemos geolocalizado nuestros viajes y lugares de vacaciones con Google Maps. Aquí os lo dejamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s