Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

domingo, 4 de octubre de 2015

EVALUAMOS LA ACTIVIDAD "YO EN CIEN PALABRAS"



Después de grabar nuestros discursos de la actividad "Yo en cien Palabras", hemos visionado los vídeos y ,cada uno se ha autoevaluado y ha evaluado también a sus compañeros.

 1- Lo que más nos ha gustado de la tarea.

  •   Que lo he intentado a pesar de mis nervios. Nos hemos reído.
  •   He estado feliz, contento, alegre
  •   La experiencia de hacerlo, una actividad chula y divertida.
  •   Que tod@s hemos conseguido aprenderlo.
  •   Salir a decirlo a mis compañeros.
  •   Que mis compañeros ahora saben más cosas sobre mi.
  •   La valentía de algunos compañeros por salir los primeros.
     2.-  Lo que podemos mejorar.

  • Hablar más fuerte.
  • Intentar controlar los nervios, no moverse demasiado.
  • Vocalizar mejor y no hablar muy rápido.
  • Los parones, aprender a improvisar.
  • Mirar a la cámara y a los compañeros.
  • Expresarse mejor.
  • Preparar mejor el discurso.
  • No tener miedo.
  • No meterse las manos a los bolsillos.   
      3.- Lo que no me ha gustado

     En general  a todos les ha gustado realizar esta actividad, aunque a algunos les costó mucho               decidirse a ponerse delante de la cámara.
     Como balance de esta actividad  ahora sabemos muchas más cosas sobre nosotr@s y nos                      conocemos  mejor.
  •   Cosas que nos dan miedo: la oscuridad, las arañas, quedarse encerrado en un ascensor, la oscuridad, que entren ladrones en la casa...
  •   Lo que nos gustaría aprender: Francés, más matemáticas, Kárate, ordenadores, idiomas, acrobacias, patinar, internet, alemán..
  •  Somos felices cuando: estamos con nuestros amigos, con nuestra familia, me compran lo que quiero,las cosas me salen bien,consigo lo que me propongo, me dan dinero
  •  Aborrezco : que me insulten, las personas mal educadas, las que se ríen de otras, que me dejen sola, que me griten.
  • Me gusta: escuchar música, bailar, jugar al fútbol, baloncesto, hacer viajes, estar con mis amigos, estar con mi familia, jugar con mi perro, jugar a la play station, ver la tele...
  • Me entristece: que se acabe el verano, ver animales maltratados y abandonados, que alguien de mi familia enferme o se muera, que mis amigos estén tristes.
  • Mi sueño para el futuro:  ser policia, paleóntologo, comentarista, profesora, modelo,futbolista, cantante, ganar mucho dinero, tener trabajo, y ser feliz...
  • Soy : amable, amigable, educado/a, dramática, peliculero, cariñosa, graciosa, simpática, responsable,listo, trabajador, divertida..
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s