Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

AGRADECIMIENTO DE AURORA

Mi texto de agradecimiento
Quiero agradeceros a todo el mundo, el premio que me habéis dado.
Se lo agradezco a todos los profesores, tanto los de Primaria como los de Infantil.También se lo agradezco
 mucho al Equipo directivo del cole.
Pero al que más, se lo agradezco es a Ángel Avilés Fernández porque con sus manos realicé el logo.
Me alegro mucho de haber ganado, y de  que mi logotipo esté presente en todos los documentos oficiales.
DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS.
GRACIAS TAMBIÉN A MIS COMPAÑEROS , TODOS ME HAN ESCRITO UN TEXTO DE FELICITACIÓN.
(no podemos publicarlos todos porque la conexión a Internet del cole no funciona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s