Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

Cartas a los abuelos


 Aljucer,3 de Octubre
Queridos abuela Lola y abuelo Antonio:
Ya he terminado los deberes, pero no se que hacer,así que he decidido escribiros esta carta.
En primer lugar, me gustaría agradeceros lo buenos que sois conmigo. Y en segundo lugar,os diré como me va en este nuevo curso.
Este año voy a 5º de primaria, y es más dificil. Pero para mi sigue siendo divertido.Ahora tenemos dos nuevas asignaturas, francés y educación para la ciudadanía,pero están muy chulas.
  Con  cariño, de vuestro nieto
                                      Jose Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s