Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

viernes, 25 de octubre de 2013

PROPIEDAD DISTRIBUTIVA DE LA MULTIPLICACIÓN.

Para que podáis practicar la propiedad distributiva de la multiplicación y aprenderla bien aquí os dejo este enlace.Pinchad en él y os llevará a la página.Espero que os sea de utilidad.
http://www.genmagic.net/mates4/distributiva_c.swf

3 comentarios:

  1. Anónimo4:17 p. m.

    Hola seño , estoy buscando un fondo para mi blog porque no me gusta el que tengo. Tu,¿Sabes algún fondo o página web que le pueda venir bien a mi blog? Gracias, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas páginas como: Fondos para blogger.Fondos blogElviraD.S.blogspot.com y Fondos Yolanda Castro.Si pinchas en el enlace que hay al final del blog, irás a la página y seguro que encuentras alguno que te guste porque hay mucha variedad, y además son fáciles de colocar.
    Mañana me cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:14 p. m.

    Gracias seño, seguro que alguno encuentro.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s