Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

NUESTRA FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Con nuestros mejores deseos de PAZ, AMOR, FELICIDAD Y SOLIDARIDAD para todas las personas, y, especialmente para los que nos visitan y nos siguen.
Esperamos y deseamos que el próximo año sea mejor para tod@s.


5 comentarios:

  1. ¡Muy felices Navidades para vosotros también! Ojalá Papa Noel pueda cumplir esos bonitos deseos que pedís. Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana, por visitarnos y dedicarnos un poco de tu tiempo.Sería fantástico que Papa Noel pudiera conseguirlos, aunque parece difícil no por ello vamos a dejar de pedirlos... ¡¡¡A ver si alguien nos escucha y le echa una mano!!!
      ¡FELICES NAVIDAD Y ENTRADA DE AÑO!!

      Eliminar
  2. Anónimo1:27 p. m.

    jajja que bonico seño veo que sigues moviendote por tus fuentes en busca de cosas nuevas y chulas que nos hacen reir y pasarnoslo bien jajaj. Bueno que sepas si miro el blog pero no siempre tengo tiempo de escribir los comentarios positivos que os mereceis tu clase y tu. Que afortunados son tus alumn@s por tenerte jajaj que tengas feliz navidad y prospero año nuevo. No te olvides de nosotros un beso, abrazo y saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea. Tus palabras me han tocado la fibra,casi se me saltan las lágrimas.¡Que bonitas palabras, que me motivan a seguir en el camino emprendido! Yo sí que soy afortunada de haberte tenido como alumna.
      Nunca os olvidaré,habéis sido muy especiales para mí. Confío en no perder la memoria, porque mis nuevos alumn@s se van abriendo camino a la especialidad,jajaja, y la lista se alarga. Abrazos miiiiiiiilll.

      Eliminar
  3. Anónimo6:17 p. m.

    seño las palabras que escribo en los ratos qu elogro sacar son pocas comparadas con las que te mereces. Que sepas que a pesar de que nuestra lista de profesores aumente en menor catidad comparada con la tuya de alumn@s. Tu sitio siempre estara y como he aprendido en clase de lengua los malos recuerdos hay que escribirlos en la arena para que se los lleve el viento del olvido, pero en cambio las buenas acciones hay que escribirlas sobre piedra para que no se nos olviden pase lo que pase. Yo las experiencias que he vivido contigo las he grabado en piedra. Para que nunca desaparezcan a causa del tiempo... y el viento del olvido. GRACIAS, por responderme un beso y suerte en tu viaje a un mundo lleno de experiencias y enseñanzas nuevas que emprenderas junto tus alumn@s. Asi ellos podrán compartir la fortuna que nosotr@s vivimos al haber pasado desde 4º contigo. Gracias.
    PD; Me ha encantado lo de "tocado la fibra" jajaj ¡Una expresión nueva! Y todo gracias a ti. :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s