Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

¡SOMOS FINALISTAS PREMIOS #ESPIRALEDUBLOGS!

¡¡TENEMOS UNA BUENA NOTICIA!!

Sí, aunque no me lo podía creer, nuestro blog estaba en la lista de los  finalistas en la VIII edición de los premios espiraledublogs, en la categoría de alumnos primaria.

Click en la imagen 


El Premio Edublogs pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en ​​la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos .
Otros objetivos son : reconocer el trabajo del profesorado en la red demostrando su utilidad pedagógica ; servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera , que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.
¡¡FELICIDADES A MIS ALUMN@S Y EX-ALUMNOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE CON SU ESFUERZO,ILUSIÓN Y TESÓN!!
Quiero desde aquí felicitar a todos los blogs finalistas, así como a todos los demás que han participado en las distintas categorías, abriendo una ventana y permitiéndonos asomarnos a sus aulas y aprender de sus buenas prácticas.
Estoy muy contenta de sentirme rodeada de tantos grandes profesionales, que aún en los tiempos que corren para le educación, siguen manteniendo la ilusión por la mejora en el ejercicio de su profesión y la intentan contagiar a otros docentes.
Llegar a esta altura del viaje ,ya es para nosotros un gran logro y un privilegio, que sin duda nos motiva a seguir con ilusión en el camino iniciado.
Para terminar, agradecer a los Premios Espiral de Edublogs por su gran labor educativa y formativa.También al jurado por el duro y difícil trabajo que han realizado para la selección de los blogs finalistas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, chicos y maestra!!! Vuestro excelente trabajo se está siendo reconocido en todas partes. Ahora a por la peonza dsorada!!! Tenéis todo mi apoyo, campeones!!! Un abrazo Mª Santos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese comentario, pero no pasa nada si perdemos, porque quedar entre lis cinco finalistas para nuestra clase ya es un premio.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s