Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

NUESTRA OLA DE MANOS AZULES.

Mis chicos están muy ilusionados con el Premio Nacional para el proyecto colaborativo Palabras Azules, en el que participamos.Nos sentimos contentos y orgullosos de poder participar en él , aprendiendo con otros docentes y alumnos ,a la vez que aportamos nuestro granito de arena.Entre todos hemos conseguido este reconocimiento que nos anima a seguir esforzándonos cada día.

El pasado viernes disfrutamos mucho pintándonos las manos de azul , decidiendo cómo hacíamos la ola y en qué lugar del cole.Decidimos hacerla en el patio del cole..Fue toda una fiesta para nosotros, algunos hasta se pintaron la cara, otros se marcharon a casa con las manos azules.

Este vídeo debía estar  incluido en el vídeo de UNA GRAN OLA DE MANOS AZULES, que ha editado la coordinadora y alma mater del proyecto ,ANA GALINDO, en el blog del proyecto.Un vídeo precioso de manos azules, letras azules y... Pero a veces las tecnología nos juega malas pasadas y, no ha sido posible.Como sé que la hicieron con mucha ilusión, os lo dejo aquí para que podáis verlo.








1 comentario:

Tus comentarios son importantes para nosotr@s