Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

SALIDA AL PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO

El miércoles, día 7, fuimos al parque infantil de tráfico. Salimos a las 9:30 y llegamos a las 9:45 de la mañana.
Cuando llegamos nos recibió una policía y nos fuimos hacia una caseta. Cuando entramos, nos explicaron las señales de tráfico, para que cuando subiésemos al parque hiciéramos el recorrido en bici como buenos conductores. Al terminar la explicación, hicimos un test de tráfico, ¡ por cierto sacamos sobresaliente casi tod@s! En el que hicimos antes de venir, en nuestro colegio, las notas no fueron tan buenas.
Antes de subir al parque hicimos grupos. El grupo uno y el grupo dos.
Luego subimos al parque, el grupo uno cogió las bicicletas y el grupo dos, se repartió en parejas.Cada una de las parejas se colocó en una posta . Había cinco postas,cuando llegabas a cada una de ellas los compañeros situados en esa posta te colocaban una pegatina, que era de diferente color para cada posta ..
El circuito consistía en realizar el recorrido del parque empezando por la posta marcada  en un papel que llevábamos colgado al cuello con los números del uno al cinco, pero desordenados. Teníamos que buscar los números siguiendo las normas de tráfico, las señales, los semáforos los pasos de cebra...
 Cuando el grupo uno terminó su recorrido  el grupo dos se montó en las bicicletas,  y el grupo uno se puso en las postas con las pegatinas.
 Una vez que el grupo dos terminó de conseguir las pegatinas , los dos grupos fuimos a guardar las bicicletas. 
Después  las policías hicieron tres grupos de cinco personas para montarnos en los karts. Cada grupo dio una vuelta por todo el parque, pero ya no había que seguir las normas de tráfico.
Nos montamos en el autobús a las 12:00 del mediodía y llegamos a las 12:15. al colegio.
 A mí me ha parecido una excursión muy chula.
ADRIÁN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s