Páginas

Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

viernes, 13 de junio de 2014

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO COLABORATIVO PALABRAS AZULES


Durante este curso, como ya sabéis, hemos participado en el proyecto colaborativo Palabras Azules junto a un centenar de grandes profesionales de los que he  aprendido mucho y con los que hemos navegado por este particular mar azul , que ha inundado las aulas de ilusión , diversión y creatividad.     Este proyecto tiene como objetivo crear, recopilar, elaborar , organizar y compartir recursos propios o adaptados para fomentar la escritura creativa, la colaboración en la red , así como dar a conocer diferentes herramientas de la web 2.0.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que nos ha encantado participar. Muchas Palabras Azules que esperamos lleguen a muchísimas aulas y contribuyan a mejorar y hacer más divertida  la tarea de escribir para nuestros alumnos.
Nuestro agradecimiento al gran equipo de docentes que han hecho posible este proyecto: Ana Galindo,Jorge Torrente y Salomé Recio. Muchas gracias por este bonito diploma .

También mi agradecimiento a todos mis alumnos/as que han sido los verdaderos protagonistas de esta magnífica experiencia.

¡¡¡ Nos ha encantadoooo!!!

¡Que aún no lo conoces! ¿A qué esperas? No sabes lo que te estás perdiendo.
Pincha en la imagen si quieres ver nuestras aportaciones al proyecto.



Click en la imagen para conocer todo el proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s