Páginas

Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

miércoles, 2 de julio de 2014

¡¡VACACIONESSSSSSSSSS!!!

Hola chicos, hemos terminado un curso muy intenso cargado de muchas experiencias nuevas para vosotros,mucho trabajo, aprendizaje y emociones compartidas.Quiero pediros disculpas por los errores que haya podido cometer y agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros, por vuestra generosidad, imaginación , ganas de vivir, ilusión...Confiad en vosotros mismos, en vuestra capacidad, recordad todo lo que hemos aprendido y ponedlo en práctica en nuevas situaciones.
Ahora tenemos por delante unas largas y merecidas vacaciones para descansar, disfrutar de la playa , la familia y los amigos.

Pero aunque las vacaciones son para descansar,ya sabéis que es muy recomendable que  dediquéis un rato todos los días a repasar para no olvidar todo lo aprendido y, sobre todo , quienes habéis tenido alguna dificultad a lo largo del curso.Os dejo varios juegos y el enlace a otro blog de tercer ciclo donde encontraréis recursos para descargar e imprimir.

TESTEANDO es una herramienta educativa y lúdica con la que podrás jugar y repasar.
Es un juego de preguntas y respuestas tipo trivial, en el que las preguntas se encuentran agrupadas por cursos y asignaturas para desarrollar el curriculo de cada nivel educativo. La materia de cada curso se divide en distintos tests relacionados con cada una de las unidades didácticas. 

Cuando se accede a uno de ellos se plantean diez preguntas con cuatro respuestas distintas, de las que sólo una es correcta.las preguntas acertadas puntúan positivamente según el tiempo tardado en responder, mientras que las erróneas restan puntos al resultado final.Durante el juego puedes hacer uso de hasta tres comodines.
Con este juego los alumnos reforzarán y complementarán los conceptos aprendidos durante el curso de forma lúdica y divertida.
Pincha en la imagen, elige el curso y... a jugar!!!


JUEGO PARA JUGAR EN FAMILIA O CON LOS AMIGOS.




También podéis jugar con los enlaces que hay en la barra lateral del blog, en el apartado
 JUGANDO Y APRENDIENDO

http://conchiclass3.wordpress.com/2014/06/21/actividades-de-verano/.Podéis descargar  los archivos en vuestro ordenador y luego imprimir lo que os interese.


¡¡FELICES VACACIONES!!        ¡¡FELIZ VERANO!!

2 comentarios:

  1. Gracias señorita por poner estos enlaces en el blog para que podamos repasar durante las vacaciones las cosas que hemos aprendido durante el curso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias seño por estos recursos para el verano he pasado un rato muy agradable

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s