Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

DÍA DEL MAESTRO EN EL COLEGIO

Hoy día 24, en el colegio hemos celebrado el Día del maestro . El recreo se ha adelantado media hora(en vez a las 11:30 a las 11:00).
A las once y media hemos subido a clase a ponernos un broche donde reflejaba nuestro número del equipo.A las doce de la mañana  ha empezado la gymkana de Segundo ciclo,y nosotros los niñ@s de Tercer ciclo hemos estado ayudando ,observando,animando...
A la una menos cuarto ha empezado nuestra gymkana(la del tercer ciclo) y ahora al revés : los niñ@s de Segundo ciclo han estado mirando y colaborando.
La gymkana consistía en recorrer  ocho postas. La posta uno consistía en encestar un aro en un cono.La posta dos consistía en encastar un disco volador en un aro.La tercera con un palo de hockey teníamos que golpear una pelota de goma-espuma en una portería....Y así hasta la posta numero ocho.
 En cada posta  había un profesor encargado de apuntar en un papel los puntos que cada equipo había conseguido.
 A las dos menos diez la seño Mónica(la seño de Educación Física) ha anunciado los ganadores de cada ciclo.El equipo número ocho ha siso el ganador del Segundo Ciclo. Y el ganador del Tercer Ciclo ha sido el equipo número siete con 377 puntos.
¡¡La gymkana ha sido muy divertida!!  Lo hemos pasado muy bieeeee...n.





GYNKANA DÍA DEL MAESTR@ on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s