Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Viajamos con la imaginación.

Estos primeros días de clase hemos recordado lo que hemos hecho durante el verano.Casi todos mis alumnos han incluido en sus actividades de vacaciones la LECTURA.Recuerdan el argumento del  libro y lo recomiendan.
 KIKA SUPERBRUJA Y LOS DINOSAURIOS
 Estas vacaciones  he viajado a la edad de los dinosaurios con Kika y su hermano Dani.Kika estaba en su cuento aburrida y se preguntaba cómo era la época de los dinosaurios .Su libro de magia la lleva a la Edad de los dinosaurios,pero Dani se mete en el portal con ella.
Luego, cuando estaban en esa época, un dinosaurio llamado Ictiosauro se lleva a Dani a su nido.Kika y yo nos encontramos una libélula muy grande,se llamaba Zirizi,estaba dispuesta a ayudarnos a rescatar a Dani.

Por el camino nos encontramos una lucha de dos dinosaurios.Nosotras nos quedamos un rato para ver la lucha,
pero luego nos fuimos.Cuando llegamos al nido del ictiosauro donde estaba Dani... ¿Sabéis lo que ocurrió?.¡No os lo dire!¡Tendreis que descubrirlo vosotros mismos!

Os recomiendo este libro, está lleno de aventuras,emoción y peligro.A mi me ha encantad
o.


PAULA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s