Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Viajamos con la imaginación

EL CASO DE LA BASURA PERFUMADA
Yo he viajado a la casa de Clara Secret, Clara ha creado una  agencia de detectives con su perro de peluche, Uan.La agencia se llama CS-123.
Su primer caso es : "el caso de la basura perfumada" su primer libro.Además resuelve robos en su edificio..Clara vive con sus padres en el 2ºB .El libro  tiene olores fantásticos. Y ... si quieres saber más sobre Clara Secret lee su colección.
Aurora



TERCER VIAJE AL REINO DE LA FANTASIA

Yo este verano  he viajado a lomos del Dragón del Arcoiris, junto con Geronimo Stilton al Reino de la Fantasia.
Cuando llegamos estábamos en el Reino de los Gnomos.Se iba a celebrar una reunión, porque Brujaxa,la reina de las Brujas, había capturado a Floridiana, la  reina de las hadas y del Reino de la Fantasia.
Muchos personajes valientes de diferentes reinos se han unido para rescatar a Floridiana. Entre ellos estan Alys, la princesa de los dragones de plata, el gigante Valeroso, Robur, el rey de los elfos, el gato con botas...etc. ¡ Y por supuesto Geronimo Stilton!
Si quieres saber que ocurre ¡ lee el libro!. Yo lo recomiendo. ¡ Me encanta!
José Antonio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s