Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

CINCO DE FEBRERO,DÍA DE INTERNET SEGURA

Hoy , día cinco de febrero, se celebra el Día de Internet Segura. Es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, teniendo como objetivo fomentar el uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.
Para que nuestros hijos y alumn@s hagan un buen uso de Internet "DEBEMOS ENSEÑARLOS A NAVEGAR". Como padre/madre es conveniente aprender y ponerse al día, de esta manera podrás acompañarle cuando navega,hablar abiertamente con el/ella sobre lo que hace y las páginas que visita.
 También es conveniente establecer reglas básicas para el uso del ordenador en casa. El ordenador debe estar a la vista de todos, no en su habitación.
TENEMOS QUE AYUDARLES A NAVEGAR CON SEGURIDAD para prevenir situaciones de riesgo.
Nuestros hijos y/o alumnos deben: Ser conscientes de los beneficios y los riesgos de Internet , desarrollar  estrategias para protegerse mientras navegan , haciendo un uso responsable del mismo.
En clase con este recurso vamos a aprender a usar las tecnologías de forma segura y responsable. Nicky y Clica, dos niños de 9 y 12 años nos aconsejarán y guiarán  ayudándonos y aclarando dudas.
                                                                  ¡¡Espero que  os guste!

                                                      www.scoop.it/u/maestrokelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s