Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

ESCRIBIMOS AL AMOR Y A LA AMISTAD



 Esta semana hemos estamos trabajando los recursos literarios . Hemos leído, memorizado y recitado poemas, y pensamos: ¿por qué no  crear nuestros propios poemas?Y... escribimos al  amor para celebrar San Valentín , día del amor y la amistad.
En la sesión de Aula Plumier cada alumno buscó imágenes de Internet, después han realizado  su collage con las imágenes. Luego han utilizado herramientas de la web, como Photovisi  o PiZap , otros   Powerpoint, para escribir su poesía en el collage. Por último un alumno, Jose Antonio, ha hecho el montaje y la edición del vídeo.
Aquí tenéis el bonito y completo producto final que hemos obtenido. Con él  hemos trabajado la mayoría de las competencias básicas, además de la motivación, la creatividad y las nuevas tecnologías. Aunque apenas tenemos medios,  ellos realizan parte de las tareas en sus casas para poder conseguir estos bellos trabajos.

      ¡¡Enhorabuena a todos por estos bellos trabajos realizados con esfuerzo e ilusión!! 






4 comentarios:

  1. ¡Buen trabajo, y con más mérito aún si no disponéis de medios, una pena cuando se quieren hacer cosas así y no nos dan facilidades!
    ¡Enhorabuena por el "coraje"!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Jose Antonio , ¡te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Conchita por tus palabras que nos alientan a seguir en este camino que hemos elegido, aunque suponga mucho esfuerzo y dedicación por parte de tod@s. Por suerte,tengo unos alumn@s muy trabajadores , motivados y... entre tod@s ,aunando esfuerzos lo vamos consiguiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito y tus palabras son muy alentadoras.
    visiten este blog tambien full bonito
    http://juntaaas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s