Páginas

Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

domingo, 23 de noviembre de 2014

NUESTRA OLA DE MANOS AZULES.

Mis chicos están muy ilusionados con el Premio Nacional para el proyecto colaborativo Palabras Azules, en el que participamos.Nos sentimos contentos y orgullosos de poder participar en él , aprendiendo con otros docentes y alumnos ,a la vez que aportamos nuestro granito de arena.Entre todos hemos conseguido este reconocimiento que nos anima a seguir esforzándonos cada día.

El pasado viernes disfrutamos mucho pintándonos las manos de azul , decidiendo cómo hacíamos la ola y en qué lugar del cole.Decidimos hacerla en el patio del cole..Fue toda una fiesta para nosotros, algunos hasta se pintaron la cara, otros se marcharon a casa con las manos azules.

Este vídeo debía estar  incluido en el vídeo de UNA GRAN OLA DE MANOS AZULES, que ha editado la coordinadora y alma mater del proyecto ,ANA GALINDO, en el blog del proyecto.Un vídeo precioso de manos azules, letras azules y... Pero a veces las tecnología nos juega malas pasadas y, no ha sido posible.Como sé que la hicieron con mucha ilusión, os lo dejo aquí para que podáis verlo.








1 comentario:

Tus comentarios son importantes para nosotr@s