Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)

"

Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

MI FIN DE SEMANA

VIAJE A RIOPAR
El sábado 11, a las 8.00 quedamos en una cafetería de Murcia con unos amigos para desayunar e iniciar el viaje.Una hora y media más tarde ya estábamos en Riópar,un municipio de la provincia de Albacete.
Una vez localizado el hotel,dejamos las maletas y nos dirigimos a Arroyo Frío.Allí descubrimos un gran paraje natural,dónde había una gran laguna congelada.
Después de comer en un asadero cercano al hotel,disfrutamos del entorno realizamos una pequeña ruta de senderismo,por la que al día siguiente iba a ser transitada por un grupo de ciclistas.
Pasamos la tarde-noche en el hotel en familia hablando ,jugando...
El domingo por la mañana nos despertamos a 10 grados bajo cero.Después de desayunar decidimos visitar Riópar Viejo,un conjunto de casas rurales situadas a 1.200 metros de altitud, con unas impresionantes vistas.
A continuación comimos en un restaurante típico de la zona y emprendimos nuestro regreso a Murcia.
Me lo he pasado muy bien,ya que todas las chicas hemos dormido juntas en una habitación.

Os dejo esta fotos  de Riópar.