Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

NUESTROS DIARIOS

                                      MI DIARIO(ADRIÁN)  7 /2/2.012
Hoy me he levantado muy nervioso porque tenía un partido muy importante y teníamos que ganarlo porque podríamos ganar la Liga.
Yo tenía mucha presión por la grada por si me pitaban o hacían abucheos.El partido fue intenso,jugamos la primera y segunda parte pero acabamos empate.
Jugamos la prórroga  y tampoco, no pudimos ganar y la afición estaba a punto de impacientarse .
Cuando llegamos a los penaltiles todos los jugadores contrarios y nosotros metimos todos los penaltiles,en el último penalti si los oponentes metían un gol ganaban la Liga, pero si yo la paraba nosotros ganábamos.
La afición estaba pitando,  pero yo lo paré, mi equipo me manteó pero todos nosotros también manteamos al entrenador.
Nos dieron la copa por haber ganado la Liga ¡Fue emocionante!
                                    MI DIARIO(AURORA)     10/5/2.021                                                  
Esta mañana me he levantado a las 6:30.Al consultar mi agenda he comprobado que tenía una rueda de prensa en el hotel Big Ban de Nueva York.¡Es un gran día!La entrega de los Premios Nobel.Todos los periódistas estamos convocados a las 8:30.
He esperado este gran día, ya que voy a entrevistar al premio Nobel de Literatura .Solamente me corresponden tres preguntas y aún estoy indecisa.
A pesar de mi experiencia,estos momentos suponen una gran emoción e ilusión,ya que me voy a rodear de personas ilustres en distintas aréas del conocimiento.
Esta noche más tranquila continuaré con mi relato.
                                  MI DIARIO(MANUEL)     6/2/2012
Hoy en clase hemos aprendido qué son las palabras compuestas y simples.Yo ,por mi parte no me ha parecido muy difícil.
A última hora nos tocaba inglés y hemos aprendido palabras nuevas en la lectura amazing animals y la seño las ha traducido.
Ya en la academia de Inglés ,las palabras que habíamos aprendido en la clase me sirvieron para ser el centro de atención.
Por la noche mi madre estaba recogiendo las migas del pan con las manos y mi hermano jugueteando con el vaso,  creyendo que no tenía agua, se la tiró encima a mi madre ¡y se llevó un castigo "qué pa qué"!pero le gustó una parte de eso.
                                     MI DIARIO(JOSÉ MANUEL     8/4/2021
Hoy es mi gran dia. Voy a enseñar mi gran creación. ¡Un coche que funciona con aire!. Estoy muy nervioso porque quiero ganar el premio al coche más ecológico. ¡Quiero ganar ese premio!. Pero hay dos contrincantes que van a presentar un coche que funciona con aceite de curri y otro que funciona con flores. ¡Al final he ganado!. Ahora tengo que ir a la entrega de premios en el hotel Palace.Estoy muy nervioso e ilusionado.
                                     MI DIARIO(ÁLVARO)    6/2/2.012
Querido diario:
Hoy he hecho lo que hago casi todos los lunes, lo único que he hecho distinto ha sido que he realizado un examen de Matemáticas. Por la tarde fui al colegio, tenían una reunión los padres de los alumnos con la seño y allí he estado jugando, mientras, con Adrián, Manuel, Noelia, José Manuel, José Antonio, Aurora, Carmen y José María. Allí me lo pase genial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s